Product was successfully added to your shopping cart.

Quienes Somos

Empresa

Omnia es una empresa en continua evolución, atenta a las problemáticas que pueden nacer en los estudios odontológicos y dispuesta a crear nuevas soluciones adaptadas a responder las necesidades de los dentistas.

Nuestro objetivo: conseguir que los odontólogos de todo el mundo trabajen con las mejores condiciones posibles en términos de higiene, seguridad, eficacia y eficiencia.
Nuestros productos más importantes Sets personalizados, suturas y líneas de irrigación con atención especial a la preparación de quirófanos y prevención de infecciones cruzadas.
Nuestro desafío Un constante desarrollo tecnológico de nuestros productos y la interacción con los clientes; la formación contínua de los profesionales odontólogos para ayudarles a desempeñar cada vez mejor su trabajo; la investigación de nuevos mercados para que conozcan nuestra marca y el know how de Omnia.

Omnia Dental S.L.

Omnia está presente en el mercado dental español desde 1994. Desde entonces, nuestra marca se ha establecido en todas las clínicas dentales en España como sinónimo de calidad y seguridad.

Desde nuestra oficina en Madrid nos estamos dedicando a ofrecer a los cirujanos y auxiliares todo el servicio y soporte que se espera de una empresa internacional como Omnia..

Visita el sitio web de Omnia Spa para aprender sobre la historia y el crecimiento de la empresa.

Contacto

  • Detalles Contacto

    +34 91 0609731

    info@omniadental.com

* Campos Requeridos