Product was successfully added to your shopping cart.

Calidad Omnia

Nos comprometemos continuamente a alcanzar la máxima fiabilidad y calidad para la seguridad de los pacientes y del equipo quirúrgico.
Llevamos a cabo una búsqueda continua para proporcionar un producto que esté en constante cambio, al día con los avances tecnológicos y las normas internacionales.

Los dispositivos médicos producidos y comercializados por Omnia deben:

Satisfacer las expectativas de los médicos usuarios en términos de adecuación, seguridad, facilidad de uso e idoneidad clínica
Estar en línea con los estándares más avanzados de seguridad y facilidad de uso, tal como exige la Directiva de Dispositivos Médicos e lo ISO 14971 estándar
Ser producido y esterilizado de acuerdo con métodos validados y controlados

Qualità - Produzione

Nuestra unidad productiva está compuesta por una cámara blanca "ISO CLASS 8" y almacén, que permiten la optimización de los tiempos de realización y entrega de los productos personalizados. Nuestro sistema productivo es llamado "room in room", con acceso a la cámara blanca a través de diferentes zonas de descontaminación. Este concepto representa muy bien la multiplicidad de necesidades de seguridad e higiene para cumplir los procesos contra la contaminación Para la producción y envasado de los componentes médicos asépticos y esterilizados, en efecto, es necesaria una atmósfera adecuada: En la cámara blanca la calidad del aire reviste una importancia prioritaria ya que las instalaciones de filtración, climatización y de difusión constituyen la adecuada protección contra las bacterias, polvo y las sustancias nocivas.